Skip links

ORIENTACIÓN ONLINE PARA PADRES

niño viendo por la ventana

Si usted es una persona que requiere ayuda para intentar solucionar algún problema relacionado con su hijo, no lo piense más. No importa en qué ciudad o país viva, una consulta online puede ayudarle a aclarar dudas y a introducir cambios dentro del hogar que puedan favorecer a su hijo.

Asesoramiento online a padres

Gladys Veracoechea Troconis

Psicóloga infantil (www.gladysveracoechea.com) / Correo: gladysveracoechea1@gmail.com

Autora del libro: El déficit de atención sin fármacos (Psimática, 2a ed. 2012) y del libro La evaluación del niño preescolar (próximamente 3a edición).

Telf: 654862607 (Madrid).- Consulta: Modesto Lafuente 5, 28010, Madrid.

Para solicitar una cita online escriba un correo electrónico a gladysveracoechea1@gmail.com

 

¿Cuándo solicitar ayuda?

Los padres deben solicitar ayuda si ven en su hijo actitudes o conductas que les preocupen. Entre los motivos de consulta más frecuentes se pueden señalar: ansiedad, dificultad para relacionarse con otros niños, problemas de atención, hiperactividad, dificultad para acatar  normas y límites, problemas de la rutina diaria tales como: rabietas, control de esfínteres, dificultades con la alimentación o el sueño, etc.

 También, los padres solicitan ayuda cuando se están separando y desean recibir orientación para que los niños se afecten lo menos posible con esta situación.

 El asesoramiento online no sustituye la terapia presencial con el niño, pero sí ayuda a los padres para informarse más sobre determinados temas, aclarar qué pueden hacer desde el hogar, recibir orientación para introducir algunos cambios dentro de la dinámica familiar, recibir pautas conductuales, etc.

 Si usted considera que necesita una ayuda de este tipo, solicite una cita informativa (gratuita) de 20 minutos. En esta cita tendrá la oportunidad de plantear el problema que le preocupa, se aclarará la forma de trabajo, nos conoceremos y fijaremos el plan de acción pertinente.

 

Para solicitar una cita llenar este formulario o escribir a gladysveracoechea1@gmail.com  [contact-form-7 404 "Not Found"]

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: