Skip links

CURSO ONLINE: Herramientas no farmacológicas en el TDA

NIÑO CON LIBRO Y CREYONES
INSCRIPCIÓN ABIERTA
ESTE CURSO SE IMPARTE EN EL AULA VIRTUAL DE PSIMÁTICA EDITORIAL (www.psimatica.net)
Impartido por: Gladys Veracoechea Troconis (Psicóloga infantil, www.gladysveracoechea.com). Autora del libro: El déficit de atención sin fármacos, una guía para padres y docentes (Psimática, 2012).
Dirigido a: padres, docentes, profesionales del campo de la salud
Este curso ha sido diseñado para brindar información teórico-práctica de aspectos relacionados con el diagnóstico de TDA desde una perspectiva diferente a la que brindan otros cursos sobre el tema, promoviendo un protocolo de tratamiento sin fármacos. En este curso se hace énfasis en la búsqueda del origen de las dificultades en el niño, evitando etiquetarle y con la finalidad de poder brindarle la terapia más acorde a sus necesidades, tales como: bioterapia, terapia psicológica, terapia visual, terapia de movimientos rítmicos, terapia auditiva, psicopedagogía, etc. Asimismo, se trabajan aspectos relacionados con la dieta y la reeducación conductual en el hogar y en el aula, tomando en consideración las variables externas que pueden incrementar las dificultades de atención y la hiperactividad.
Para mayor información sobre los contenidos véase el programa del curso en: http://www.psimatica.net/mod/folder/view.php?id=627 En este enlace también puede acceder al formulario de inscripción (enviarlo lleno con sus datos a aulavirtual@psimatica.net) y al procedimiento de pago.
Fecha de inicio: miércoles 14 de septiembre de 2016
Duración: doce (12) semanas
Precio: 150 euros
Información: aulavirtual@psimatica.net
Nota: el material básico es común para todos los participantes, pero luego cada uno recibe tutoría personalizada para aplicar los contenidos, dependiendo si son padres, docentes o profesionales del campo de la salud.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: