Skip links

CURSO ONLINE: CRIAR SIN GRITOS

¡Te invito a que reflexionemos juntos sobre este tema! Con: Gladys Veracoechea Troconis / Psicóloga infanto-juvenil

Objetivo general

El objetivo general de este curso es que tú, como madre, padre, abuela, abuelo, profesor, cuidador… pongas en práctica el valioso rol que desempeñas en la crianza de ese niño bajo tu cuidado, aprendiendo más sobre cómo lograr una crianza sana, sin gritos, basada en las consecuencias naturales y dentro de un marco de respeto mutuo. Nos centramos en adquirir herramientas y analizar tu propio patrón de crianza para poder introducir los correctivos necesarios que permitirán una convivencia más feliz y, especialmente, un mejor desarrollo emocional de los niños.

Dirigido a

Madres, padres, abuelas, abuelos, tíos, tías, cualquier otro familiar que esté en contacto con los niños de la familia. También dirigido a cuidadores, profesores y, en general, a cualquier persona que esté interesada en conocer más sobre cómo lograr una crianza basada en normas y límites claros.

Duración del curso

El curso puede realizarse en cuatro semanas (equivale a un curso de 40 horas), pero dispondrás de seis semanas (2 semanas más) para revisar contenidos, hacer preguntas, etc. Contarás con la tutoría de la profesora durante todo el curso.

Fecha de inicio

Puedes inscribirte e iniciar el curso hoy mismo. Solo escribe a servieditoriales@gmail.com y te daremos las indicaciones.

Precio

El precio es de 80 euros.

Aquí puedes descargar el programa:

Inscripción e información: servieditoriales@gmail.com

www.servieditoriales.net

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: